Bla bla bla

Todavía más bla bla bla

Bla Bla

Bla bla

Bienvenido al blog de Christian Castellanos, dibujante, ilustrador, concept artist, comic artist, y artista en general.





Pues no me gusta...
Pero bueno.

Solamente lo he hecho porque ha sido un pequeño encargo. En realidad he hecho otro de un modo más tradicional, pero como no tengo escáner pues o puedo subirlo.
Me lo ha encargado una persona que se lo va a tatuar él mismo, si...

Si una cos atengo clara es que nunca, nunca, voy a tatuar un retrato. Para que luego me salga algo así... Bueno, no tanto.
El caso es que se lo va a tatuar él mismo. Ya le he dicho que está loco. Si me ha pedido a mi dibujarlo porque él no sabe.
Yo dejo el dibujo, que tampoco es que sea una obra de arte, y que luego haga lo que quiera, no me hago responsable.

Bonus track

Hay un método de pintura digital que se trata de aplicar el color por debajo de las luces del dibujo. Me explico, primero hacen el dibujo y le dan sombras en gris, como he hecho con el retrato, y luego aplican un color base por debajo de las sombras.
Siempre me ha parecido curioso ese método, pero por perrería no lo he hecho nunca.
Y fíjate tu cómo queda, tan solo aplícando el mismo tono de color.
Lo que digo, queda curioso...
Pero no es mi estilo.


Y si ya aplicamos unos pocos tonos más, y acentuamos las luces y sombras, le añadimos un triste fondo, queda así.
Puede quedar bien para cierto tipo de cosas, pero no creo yo que lo aplique mucho...




No quiero hacer más retratos, pero me da a mi que éste no será el último ni mucho menos.




No hay comentarios: