Bla bla bla

Todavía más bla bla bla

Bla Bla

Bla bla

Bienvenido al blog de Christian Castellanos, dibujante, ilustrador, concept artist, comic artist, y artista en general.

He decidido que es hora de darle un giro más a la tuerca de mi vida, tras mucho tiempo sin actualizar (no por vaguería, simplemente por razones ajenas a mi y por no poder hacer nada para solucionarlas) subo una imagen de mi nuevo "look", el lado izquierdo es foto, el derecho dibujado, solo he tocado el fondo en el lado de la foto.

He recibido varias negativas de trabajos que para mi eran importantes, no se si es por mis dibujos o por mi edad o yo que sé. Lo de la edad no puedo hacer nada, solo esperar, pero en cuanto a mis dibujos supongo que tendré que dedicarles más tiempo, si cabe, y enfocarlos a un nivel más profesional...aunque mi estilo y mi forma de ser interiferan gravemente en esto.

Lo dicho, hay que apretarse más...

3 comentarios:

  1. jajajaj y ese look a lo nathan???? XD

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no tengo mucha idea, lo máximo q me acerco al arte es tatuando, pero creo q tienes un estilo muy personal, nada parecido a lo q se ve por ahi...y le pones muchas ganas q es lo importante. Aparte deq dibujas q te cagas, modestia aparte coño!animo cielo, se q vas a llegar muy lejos...animo

    ResponderEliminar
  3. Tienes dibus muy chulos por ahi, el de Jack Black es buenísimo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar