Bla bla bla

Todavía más bla bla bla

Bla Bla

Bla bla

Bienvenido al blog de Christian Castellanos, dibujante, ilustrador, concept artist, comic artist, y artista en general.




Me hice con un programa llamado Art rage, lo único bueno que tiene es que simula muy bien el óleo y tiene una interfaz muy fácil, cómoda y útil.
Ya iré subiendo más cosillas hechas con este programa.
En cuanto al dibujo, es un retrato de la rana que tenía, lo acabé y no me apetecía hacerle fondo (que vago soy para eso) así que le hice unas rápidas y extrañas hierbas que cumplen bien su función jeje.

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola chavalote!!

    Has mejorado muchísimo este año ¿eh? Te ha cundido, jejeje.

    Me recomendaron el programa este, pero no conseguí bajarmelo, jejeje. Parece decente (el painter al intentar instalarlo casi me explota el ordenador, jajajaja, será por el Windows Vista de los cojones...)

    Te meteré un link por ahí (aunque no creo que ahora, que me da pereza, jajajaja) A ver si se un poco más de tu vida ahora, jeje.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. muy buenos dibujos, aún recuerdo cuando me enseñaste lo primero que hacías...

    elisa ;)

    pd. me gustan mucho los ases.

    ResponderEliminar